Atender a cada alumno como único. Identificar su morfología. Entender y compartir sus expectativas y objetivos. Ofrecer un trabajo atento y completo, donde  su calidad de vida es la prioridad.  Ese es  nuestro trabajo.

 

Karoon Torre en Conill

  • Ofrecemos la atención especial y personal que solo los íntimos espacios pueden ofrecer. Solo 4/5 personas por hora podrán entrenar en nuestras instalaciones, distribuidos en las distintas zonas, creadas e ideadas específicamente para que el método pilates aporte a nuestros alumnos unas sensaciones y resultados idóneos para cada tipo de cuerpo.
  • Nuestros profesores altamente cualificados, han sido seleccionados directamente por Manu Miralles (fundador de Karoon Pilates)
  • En KTeC tenemos dos espacios de 50 mts2 cada uno. Un espacio para entrenamientos personales, y otro para entrenamiento semi privado de solo 3 personas.
  • Son espacios casi íntegramente dedicados al pilates, por lo que los espacios de espera son ajustados y proporcionales al pequeño número de alumn@s que tendremos por hora.
  • Estamos integrados en un espacio comercial, donde convivimos con otros negocios como el restaurante Petit Bistro @grupo_petitbistro, cocina mediterránea con productos naturales y artesanos, del que esperamos sinergias muy interesantes.
  • La recepción y atención al cliente está en el módulo de entrenamiento personal.
  • Ambos locales están diseñados con un toque distintivo funcional y moderno, y son muy luminosos. Están equipados con grandes espejos, adecuadamente climatizados, tienen espacios para la guarda de efectos personales y por supuesto, todo el equipamiento de alta gama de pilates que define a la marca Scoop Pilates, de máxima calidad y corte clásico que cumplen con los requerimientos de los diseños originales Joseph H. Pilates.
  • En la sala personal el alumno podrá entrenar con todo el equipamiento creado por Joseph Pilates: Reformer, Cadillac, silla wunda, silla alta, barril, pedipole, silla de brazos, foot corrector, toe ejercisser, espaldera, push up,…
  • En la sala semi privadas, realizaremos las clases de grupo de hasta tres personas donde cada alumno dispone de un reformer, una unidad de pared, barra de estiramiento, pedipole, espaldera, picas, pesas, baby arc,…
  • En la sala semiprivada, podemos organizar, tras la reubicación de las máquinas, de espacio suficiente para hacer clases puntuales de suelo con 6/8 personas en los horarios especiales fijados al efecto.
  • Debido al lugar donde nos encontramos, los servicios y cambiadores se sitúan fuera de las salas.
  • Disponemos de un software y App para la gestión online de las clases, las cuales podrá contratar con reserva, y el pago ya sea con bono o mensualidad.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en administracion@karoonpilates.com y en los teléfonos 963717737 o 638133353

 

Mantener el cuerpo en buen estado de salud y  de una manera productiva y saludable, es importante para la mayoría de personas.  La fuerza y la estabilidad dinámica es un requisito para la salud general del cuerpo, la mente y el espíritu de cualquier individuo. Ven a KTEC y tu vida empezará a cambiar. Todo un estudio a su servicio.

¿Dónde estamos?