Profesora

En Karoon desde el 2019. Aprende Pilates clásico con Leyna Noel, propietaria y profesora del Studio Pilates Flesh + Bone en Williamsburg (Nueva York) desde 2011, ahora afincada en Valencia con ganas de disfrutar, crear y compartir.

 

Leyna hizo su formación de Pilates en Nueva York en el programa de la discípula directa de Joseph Pilates: Romana Kryzanowska (Joseph Pilates > Romana Kryzanowska) estudiando directamente con Sari Mejía Santo (Joseph Pilates > Sari Mejía Santo) y Cynthia Shipley (Joseph Pilates > Romana Kryzanowska > Cynthia Shipley).

 

Fiel a la metodología original, y contando tan solo con tu cuerpo, la gravedad y los muelles, realizarás una práctica más cercana a las artes marciales —mente, cuerpo, espíritu, atención, concentración, precisión, contención y fluidez—. Pilates en estado puro.

 

No sólo harás los ejercicios en clase, te llevarás contigo el aprendizaje para usarlo en tu día a día, mejorando el deporte que hagas, la manera de sentarte frente al ordenador, y tu estado de ánimo en general!