Nuestros alumnos/as disfrutan del mayor nivel de formación en Pilates clasico y en poco tiempo comienzan a experimentar mejoría en sus dolencias. Aquí puedes ver algunos ejemplos del nivelazo que llegan a alcanzar.

Eva Villalba

“Mi madre me lo recomendó, ella lleva ya 4 años. A mí me viene muy bien como complemento con otras actividades para potenciar sobre todo la zona abdominal. Además a nivel postural he notado gran mejora en mi día a día y me ayuda a no bloquear las articulaciones, al ser hiperlaxa siempre he tenido problemas que gracias a Karoon he conseguido controlar”

ALUMNA: Eva Villalba
ALUMNA DESDE: Junio 2016
CENTRO: k15. Explorador Andrés
PROFESORA: Brenda
APARATO UTILIZADO: Torres Scoop
EJERCICIO: “Shoulder Roll Down” El rodar desde los hombros

OBJETIVO/ MEJORA: Trabajo de pelvis, columna y cintura escapular: estabilización y fortalecimiento complementando con trabajo de fuerza en piernas.

Bárbara Díaz

“Empecé en Karoon hace 7 años, y ya forma parte de mi vida, ¡no puedo vivir sin hacer Pilates, me encanta! Ahora hago ejercicios que nunca pensé que podría lograr a conseguir, y lo he conseguido. Es un reto que me ayuda a superarme día a día”

ALUMNA: Bárbara Díaz
ALUMNA DESDE: Septiembre 2012
CENTRO: Karoon 19. Doctor Moliner
PROFESORA: Leti
APARATO UTILIZADO: Torres Scoop
EJERCICIO: Estiramiento muslo, “ Thigh strech”

OBJETIVO/ MEJORA: Mejorar la fuerza de los cuádriceps y estirar toda la parte anterior del muslo, así como también estabilizar la pelvis.

Eloisa García

Objetivo conseguido: “Superar las limitaciones que padecía por una hernia discal. Ahora tengo mayor movilidad y sin molestias en mi día a día. He mejorado mi calidad de vida.”

Alumno en Karoon desde: Septiembre 2012
Centro y Profesor: K19. Doctor Moliner, Leti
Ejercicio: Teaser, “El Bromista”
Aparato: #Torres

Marisa Massoni

“Cuando empecé hace unos 11 años, Pilates me ayudó a aprender a relajar el cuello, pasaba por una temporada de muchas contracturas en cervicales y trapecio que cesaron.
Y principalmente durante todos estos años me ayuda a mantenerme flexible, a tener un buen control del cuerpo y a eliminar las tensiones que mi tiendo a acumular por el estrés laboral, los tics posturales, etc…
Suelo salir de clase renovada y mi hijo dice que soy una mamá flexible”

Alumno: Marisa Massoni​
Alumno Marzo 2006
Centro: Karoon Rocafort
Aparato: #Reformer
Ejercicio: Estiramiento de ambas rodillas
Objetivo/Mejora: Mejora postural, más flexibilidad y fuerza muscular
#pilates

Enrique Lloris

Alumno: Enrique Lloris
Alumno desde marzo 2016
Centro: Karoon 19, Doctor Moliner
Aparato: #Reformer
Ejercicio: Remando hacia atrás-Alas
Objetivo/Mejora: Mejora postural, más flexibilidad y fuerza muscular.
#pilates

Mónica Nebot

“Equilibrio, elasticidad, mi espalda ha dejado de ser ” una sola pieza”, soy capaz de mover mis escápulas y he descubierto las múltiples posiciones de mi pelvis q me permiten crecer y la muevo que ríete tú de Elvis…
Después de mi clase, las endorfinas me permiten tener más paciencia con mis hijos, duermo mejor…soy más feliz
Y me he encontrado con un equipo humano encantador, mi profe Llanos y mis compis, que siempre me aportan algo positivo…”

Alumno: Mónica Nebot
Alumno desde febrero 2016
Centro: Karoon 19, Doctor Moliner
Aparato: #Barril
Ejercicio: Remando en el bote
Objetivo/Mejora: Mejora postural, más flexibilidad y elasticidad
#pilates

Nati Domingo

“Siempre he hecho ejercicio, lo he probado todo y lo que mejor me siente es el Pilates. Además aquí en Karoon las clases son muy dinámicas y motivantes. He conseguido una mejora importante en flexibilidad, fuerza y sobre todo potenciando la zona abdominal. Estoy encantada!!”

Alumno en Karoon desde: Octubre 2015
Centro y Profesor: K19. Doctor Moliner, Leti
Ejercicio: Apertura lateraql / Side Splits
Aparato: #reformer
OBJETIVO/ MEJORA: Flexibilizar y trabajar los músculos aductores de las piernas. Equilibrio y control central del cuerpo.