Warning: Parameter 2 to tshowcase_search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d577940585/htdocs/clickandbuilds/KaroonPilatesStudioValencia/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Karoon Reino de Valencia - Karoon Pilates Karoon Reino de Valencia - Karoon Pilates

Karoon Reino de Valencia es nuestro segundo estudio. Fue inaugurado en marzo del 2005.
Se encuentra a pocos metros del jardín del Turia, el pulmón verde de la ciudad, a un paso del centro histórico y próximo a la ciudad de las Artes y las Ciencias.
Los más de 300 metros de instalaciones están divididos en espacios separados. Disponemos de una gran sala con 8 torres, una sala con 5 reformers, otra con 4 sillas ó barriles, una sala para trabajar ejercicios de suelo con elementos y un amplio gabinete de fisioterapia.
Estamos abiertos de lunes a viernes de 7.30 a 21.30, para que puedas entrenar Pilates clásico tanto en suelo, aparatos o combinado; en grupos reducidos y por niveles de ejecución y aprendizaje, acordes a tus necesidades corporales con la finalidad de que cada alumno progrese en su entrenamiento físico y en el conocimiento de su propio cuerpo a través del movimiento.
Además ofrecemos clases privadas, de embarazadas, postparto, gente mayor, niños y adolescentes.
Tienes la posibilidad de que puedas recuperar, entrenamientos extras ó asistir a clases de estiramientos gratuitas.
Si vienes a entrenar con nosotros encontrarás un grupo de profesionales volcados en que mejores tu cuerpo, estés más sano, fuerte y flexible, sin lesiones, con mejor calidad de vida. Seas un deportista de élite ó vengas por recomendación médica, te ayudaremos a disfrutar de tu cuerpo en movimiento desde la primera clase y progresarás tu entrenamiento. Pues como dijo el Dr Elliot Jsolin: “Los genes cargan el arma. El estilo de vida tira del gatillo”.
El sedentarismo y la repetición de una actividad física determinada, produce compensaciones en los cuerpos que perjudican su bienestar. Nuestro objetivo es enseñarte a recuperar el equilibrio musculoesquelético a través de una práctica física consciente.
Ven, prueba una clase con nosotros y convéncete!
Te esperamos.