Kika-Karoon-4Soy Kika, directora de Karoon Studio K5.

Un Studio muy particular y único en el centro de la ciudad con toda la garantía karoon, que propone un entrenamiento completo, exclusivo y muy personalizado donde optimiza la postura, la fuerza y la flexibilidad de la musculatura.

Con los mejores profesionales seleccionados por la firma Karoon establecemos un movimiento claro y  preciso, donde se siente y se vive la movilidad corporal. Trabajamos desde la personalización y exclusividad de grupos reducidos, combinando tanto clases de suelo como de máquinas originales de Pilates.

Valoramos y reconocemos que cada persona es diferente y con una experiencia corporal única e individual para planificar los grupos y las clases de práctica.

Con una amplia oferta de horarios interrumpidos desde las 7:30 de la mañana hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 OFERTAMOS una gran variedad de clases y talleres especiales para un trato muy holístico de los cuerpos.

Trabajamos con y  para   alumnos que quieren iniciarse en la técnica, tanto iniciales, intermedios o avanzados, casos especiales con patologías, embarazadas, postparto, tercera edad, niños, entrenamientos para bailarines.

Quiero recalcar  las clases de los sábados donde nuestros alumnos practican además un Pilates más dinámico y clásico.

 

Para conocer mas sobre nuestra amplia oferta de clases, talleres, horarios y precios te esperamos en Karoon 5 c/Carrer d’Hernán Cortés, 5  o llamando a los teléfonos 608251518

Un saludo de todo el equip@

Instalaciones Karoon Isabel la Católica

¿Dónde estamos?